En Europa se habla y se usa con más frecuencia para aliviar, curar y prevenir la medicina alternativa https://es.wikipedia.org/wiki/Medicina_alternativa)
Incluso en la cocina, elijo mis aromas por su parte curativa (ver terpeno en las cenas de cannabis), creo que un buen sabor, un buen olor y un apetito estimulante, incluso curativo para el cuerpo. Una responsabilidad, cuidar comensales, dejando la vanidad del chef a un lado más saludable.
Esto implica un estudio e investigación constantes de lo que ofrece la tierra, dónde se cocina, diferentes latitudes, diferentes plantas, historias de colonización que aportan plantas y aromas que adquieren diferentes características en diferentes microclimas.
En esta constante sed de información, un día conocimos a Mario, un hombre que trabaja con abejas, las cuida, las conoce y las ama. Nos suministra la cera de abejas con la que producimos la crema de miel, pronto también comercializamos su miel infundida con cboil. Utilizo esta miel en la cocina para endulzar y hacer que mis postres sean irresistibles. Él, Mario, respeta y conoce el microclima, la biodiversidad que reina en el Valle de Guadalupe, y le escucha decir cuántas plantas, cuántos remedios para la salud existen en México y mejor que cualquier búsqueda en Internet.
Un día nos contó sobre una planta que nos había intrigado durante mucho tiempo, una planta nativa de Ensenada llamada Moronel. Bueno, hoy sé que su nombre original es "Synadenium Grantii Hookcon" o lechero africano, aquí la planta en Ensenada ha evolucionado para convertirse en una planta nativa, la misma planta en África tendrá diferentes matices, para una experiencia personal de la vida en África , Sé que es una tierra muy diferente del resto del mundo.
Si desea obtener más información sobre el Moronel, aquí está el enlace
Nosotros en Cannavita hacemos una extracción de aceite de la planta Moronel, después de hacer La infusión con nuestro cbd oil, estamos obteniendo resultados emocionantes, uso este adjetivo porque nada, ninguna cuenta bancaria puede ser mejor que una persona, que enfrenta un momento difícil en su salud, lo que le dice que su aceite funciona.
Estas experiencias me llevan cada vez más a utilizar bien en la cocina todo lo que puede ayudar al cuerpo a sentirse bien, tal vez construyendo una receta calibrando las diversas propiedades curativas en el primer análisis y luego equilibrando el sabor, para una experiencia gastronómica saludable. .
Gracias Mario por tu información, y gracias a México por tu magia infinita.
Comments